lunes, 12 de enero de 2015

Hola,mi nombre es Fernando.Tengo 14 años y voy al instituto Reina Sofía.Os doy la bienvenida a mi blog en el que se aportara información sobre geografía e historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario